Industrialización 2019

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha concedido una subvención de 37.293,20 € del plan de industrialización que ha llevado a cabo la empresa JUAN POVEDA, S.L. durante el año 2019 con el número de expediente INPYME/2019/400 y título “Ampliación del proceso productivo de la empresa para diversificar la producción y mercados,” presentado a la actuación “Mejoras y/o modificaciones de líneas de producción”.


Este plan nos ha permitido disponer de un equipo bordador, un equipo de impresión digital a la plana y de un equipo empaquetador. Con la nueva máquina de bordar acolchados reforzamos el proyecto que tenemos de desarrollar nuevos artículos y centralizar servicios, una maquinaria totalmente modernizada dirigida por ordenador que facilita el trabajo de los operarios y minimiza el error y, por consiguiente, la generación de residuos, en forma de tejidos estropeados. Con la adquisición de la nueva máquina de impresión digital plana, Juan Poveda ofrece ilimitadas oportunidades creativas, con la capacidad de imprimir en una amplia gama de sustratos, además es un equipo fácil de usar y con un tamaño compacto, maximiza la productividad mediante el uso de materiales industriales de tamaño estándar. Del mismo modo, la incorporación del equipo empaquetador reduce todavía más el tiempo de fabricación, al conseguir un empaquetado más rápido y eficiente, disminuyendo también los residuos de cartón y plástico derivados de la fase de empaquetado.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram