Con fundación en 1984 en la ciudad de Petrer, juanpoveda Group es una empresa de diseño, fabricación y comercialización de productos textiles para grandes multinacionales. Situados en la cuna del calzado español, este es uno de nuestros principales sectores de trabajo, junto con la marroquinería y la industria textil.

El tiempo ha pasado, las personas han cambiado y la infraestructura ha sido perfeccionada, sin embargo el espíritu y la esencia de la firma han logrado mantenerse durante más de 30 años. El profundo conocimiento del mercado y la incansable lucha por mejorar, son las cualidades más destacables de una empresa en constante crecimiento.

En juanpoveda Group conectamos con cada tejido para entrelazar estructuras. Crecemos para ofrecer el mejor servicio. Creamos diferentes marcas como juanpoveda Europe, núcleo de nuestra linea textil, juanpoveda Asia, cuna logística de nuestros tejidos o juanpoveda NCT, una línea innovadora y creativa. Así como nuestras nuevas marcas para la expansión por el continente americano, juanpoveda Brasil y juanpoveda Mexico, creadas estas últimas en una “joint venture” en conjunto con Grupo Zahonero.

juanpoveda Group trabaja también para innovar con nuevos productos que nos mantengan a la vanguardia del sector. Motivación que nos ha llevado a crear avantfiber.

Nuestro trabajo con nuevas técnicas y diseños nos ha llevado a crear nuestra línea Glitter. La elaboración a mano y la precisión en el corte son esenciales para que este tejido continúe teniendo sus propiedades y su efecto brillante.

Translate »